¿Justin Bieber y Selena Gomez han roto?

Circulan rumores que la pareja más empalagosa del mundo mundial se ha separado. Por lo menos es lo que dicen en la prensa de corazón estadounidense: crisis a la vista para Justin Bieber y Selena Gomez.

Así revista “People” afirma que durante el cumpleaños de Ashley Tisdale celebrado en la playa la semana pasada la gente le vio a Selena Gomez llorando “por Justin” y la joven cantante tenía el aspecto “muy disgustado”. Aunque en las imágenes trascendidas podemos ver a Selena sonriente y rodeada de sus mejores amigas.

Pero por otro lado el portal TMZ el lunes pasado anunciaba la inesperada ruptura entre Justin y Selena, pero que luego acabaron reconciliándose.

Mientras tanto Justin Bieber y Selena Gomez en contra de todos los rumores siguen derrochando la ñoñería y la empalagosidad. Este mismo jueves la pareja fue avistada en un restaurante tailandés de Hollywood, el Pink Pepper, disfrutando de una íntima cena y luego se dejaron que les fotografíen juntos los paparazzis que les vigilaban en la puerta del local. Y por supuesto, ni media palabra sobre el asunto en sus respectivas cuentas de Twitter.

No sé qué habrá de cierto en todos estos rumores. Pero como bien se sabe, no hay humo sin fuego. Además, desde el principio esta parejita siempre ha dado la sensación de una relación artificial, fruto de la estrategia de los managers de estas estrellas de los adolescentes de todo el mundo. El tiempo lo dirá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>