Elton John está preocupado por Lady Gaga

Después de grabar una canción juntos para la película “Gnomeo & Juliet”, Elton John y Lady Gaga se han vuelto uña y carne. Elton John incluso pidió a Lady Gaga ser madrina de Zachary. Y ahora las preocupaciones de Sir Elton parecen más a las preocupaciones de los padres por sus hijos.

Al parecer el músico toma muy a pecho el comportamiento alimenticio de la excéntrica cantante. El cantante afirma que durante su gira “The Born This Way Ball Tour” Lady Gaga no come prácticamente nada. En una entrevista a “The Guardian” Sir Elton confesó que no puede entender cómo Lady Gaga aguanta sin comer:

“Llamé a sus padres y me dijeron que también están muy preocupados. Ella es tan frágil que tiene que comer. Pero Gaga no lo hace como lo deben hacer todas las chicas normales. Imaginaos, un día ella tiene concierto en Dinamarca y al día siguiente en Arabia Saudí. Sé lo pequeña que es y por eso me preocupo.”

A su vez, la pareja de Elton John, el productor cinematográfico David Furnish, contó al diario “The Sun” sobre la relación de Lady Gaga y el hijo del cantante y de David, Zachary Furnish-John:

“¿Conocen el cuento para dormir ‘Goodnight Moon’? Lady Gaga le regaló a Zach un libro llamado ‘Goodnight Gaga’. Ella básicamente hizo una versión especial para él y tiene referencias realmente tiernas. Ambos aparecen en la historia”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>