Paquirrin y Jessica Bueno no se aclaran

El culebrón de “Las ruturas y reconciliaciones de Kiko y Jessica” continua. Esta semana un colaborador del programa “Sálvame” de Telecinco, Gustavo González contó en directo que Kiko Rivera estaba invitado al cumpleaños de su íntimo amigo DJ Nano pero finalmente no pudo asistir a la fiesta debido a la ruptura definitiva con Jessica.

Gustavo González dio la noticia pero los protagonistas en un primer momento guardaron silencio. Pero cuando empezaron a hablar, quedó claro que Jessica y Paquirrín no viven felices comiendo perdices sino que las broncas están a la orden del día. Mientras que Kiko en su Twitter no hablaba más que de su trabajo, Jessica marcó como favorito un mensaje que habla por sí solo:

“Si no puedes soportarme en mis peores momentos, entonces estoy seguro de que no me mereces en mis mejores.”

Desolación, angustia y decepción, éstas son las emociones que se apoderan de la mujer embarazada tras esta “inesperada” ruptura.

Por su parte Kiko se sigue comportando como si nada hubiera pasado, negando rotundamente los rumores de la ruptura en varios mensajes publicados en Twitter:

“En mi vida solo hay felicidad y se llama Jessica Bueno”
“No queria decir nada pero esto comienza a superarme. ¿Quien ha dicho que yo no estoy con Jessica? Lo sabeis todo?”
“¡Dejarnos vivir porque no teneis ni puta idea de nada por favor os lo pido! Yo no me meto en la vida de nadie dejarme vivir la mia”

Lo siento Kiko, pero sí que podemos hacernos la idea de lo que está pasando. Un embarazo es un período muy complicado en la vida de las parejas. La mujer embarazada necesita todo el apoyo y la comprensión de su pareja que solo una persona madura le puede dar. Y tú Kiko no das la impresión de un hombre maduro ni de cerca.

Así que mi apuesta – las idas y venidas van a seguir hasta que nazca el niño. Pero después tanto Jessica como Kiko tomarán sus caminos por separado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>