Ashton y Demi: no habrá reconciliación

Finalmente Demi Moore y Ashton Kutcher van a divorciarse. Los actores quedarán libres antes de que termine el año. Y nosotros nos hemos emocionado tanto con la noticia de los indicios de la reconciliación…

Recordemos que varias fuentes afirmaron que la pareja coincidió en el cumpleaños de un amigo. Y ahí ellos pudieron hablar y Demi Moore y Ashton Kutcher se dieron un largo abrazo. Además Ashton dio un emotivo discurso a su amigo, en el que dijo que ha cometido “terribles errores el año pasado”. Y a continuación vinieron varios mensajes en el Twitter que insinuaban que existe una tendencia al acercamiento de los actores.

Pero luego la misma Demi publicó una mensaje que decía que los medios tienen una necesidad “para crear noticias falsas cogiendo los tweets y aplicándolos fuera de contexto”.

Según confirma una fuente cercana a Ashton, esa muestra de los sentimientos es completamente natural y que Ashton y Demi a pesar de todo siguen siendo amigos muy cercanos. Pero no existe ni la más remota posibilidad para que la pareja se reconcilie.

“Ashton siempre formará parte de la vida de Demi y sus hijas. Ashton siempre va a apoyarlas pero seguirá adelante con su vida.”

Además ya se saben los plazos aproximados del divorcio. El fin del matrimonio llegará en noviembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>