Mary-Kate Olsen sale con el hermano de Sarkozy

Qué tendrán los Sarkozy que las celebridades pierden la cabeza por ellos. Primero fue Carla Bruni que se casó con el, en aquel entonces, presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Y ahora a Carla Bruni le puede hacer compañía una de las gemelas más famosas de Hollywood, Mary-Kate Olsen.

El diario “The New York Post” asegura hoy que la joven actriz y diseñadora de 25 años lleva más de un mes de relación con Olivier Sarkozy, hermanastro del expresidente francés. Cuentan que la pareja compartió una romántica escapada a las exclusivas playas de los Hamptons, a las afueras de Nueva York, durante el pasado Día de los Caídos.

Olivier Sarkozy tiene 42 años, es el directivo del grupo de inversiones estadounidense Carlyle, recientemente divorciado y lleva décadas viviendo en Manhattan debido a su trabajo. Además el hermano pequeños del ex presidente francés tiene dos hijos fruto de un matrimonio anterior, y hasta hace poco mantuvo una relación con la actriz Stella Schnabel, con la que terminó su romance el pasado mes de marzo.

Parece que los hombres Sarkozy tienen una debilidad por las mujeres más jóvenes que ellos. Al igual que para Nicolas Sakozy, cuya diferencia de edad con Carla Bruni es de 13 años, los 17 años que les separa de Mary-Kate y Olivier parece no causan ningún problema.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>