Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Habrá reconciliación?

Una vuelta inesperada en la historia de Demi Moore y Ashton Kutcher. Hace algunas semanas pensábamos que ellos estaban negociando las condiciones de su divorcio. Se hablaba de una tensión que existía entre ambos. Pero resulta que la tensión no se debía a la dificultad en llegar a un acuerdo. Parece que se trata de un posible acercamiento entre Ashton Kutcher y Demi Moore, tanto que ahora se habla de una posible reconciliación de la pareja.

Esos rumores fueron recibidos por la prensa con perplejidad. Pero la vida una vez más demuestra que nada es imposible. Y esta vez algo indica que existe una posibilidad de que la pareja vuelva a empezar desde el principio. O por lo menos es lo que afirma el portal RadarOnline. Este medio cuenta que Demi Moore se ha reunido con Ashton Kutcher y no ha sido la primera vez desde su separación el pasado mes de noviembre. Al parecer la chispa del amor ha vuelto a surgir durante una fiesta de cumpleaños de un amigo que tienen en común.

En esta fiesta pudieron hablar y, según afirman varios testigos, Demi Moore y Ashton Kutcher se dieron un largo abrazo. Pero todo comenzó por el emotivo discurso que dio Ashton a su amigo, en el que dijo que ha cometido “terribles errores el año pasado”, palabras que dejaron a Demi Moore congelada.

Pero lo sucedido llamó atención de los medios cuando Demi Moore ha hecho algún que otro comentario en su cuenta de Twitter:

“Hay que saber perdonar a quién amas”
“A veces hay que saber querer a la gente a distancia, para darles posibilidad y tiempo de poner sus pensamientos en orden”

Pero último tweet de la actriz decía lo siguiente:

“Tienes que reirte de la necesidad de los medios para crear noticias falsas cogiendo los tweets y aplicándolos fuera de contexto”

Eso desbanca por completo todas las teorías de conspiración. Además ya sabemos que este tipo de reconciliaciones después de una traición no duran mucho y normalmente causan aun más dolor. No se puede volver a pegar algo que un día se rompió en mil pedazos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>