Mark Zuckerberg cambia su estatus en Facebook a ‘casado’

Probablemente ha sido una de las semanas más felices de Mark Zuckerberg. Pasado lunes 14 de mayo Mark cumplió 28 años y el mismo día su novia, Priscilla Chan, le dio su particular “regalo” – su graduación en la Escuela de Medicina de la UCSF, donde ella recibió su título en pediatría. El viernes Facebook salió a la bolsa y Zuckerberg se convirtió en una de las personas más ricas del mundo (es el número 29 en la lista de multimillonarios global). Y el sábado la pareja invitó a sus amigos y familiares más cercanos para celebrar la graduación de la chica y resultó que en realidad… ¡era la boda de Mark y Priscilla!

Zuckerberg y Chan intercambiaron sus votos en una pequeña ceremonia celebrada en el patio trasero de su casa en Palo Alto, California. Y como debe de ser, el fundador de Facebook personalmente daba la noticia actualizando su estado civil a “casado” en su perfil y subiendo una foto del momento:

“Mark añadió un evento el 19 de mayo de 2012 a su cronología: casado con Priscilla Chan”

Como podemos ver en la foto, ese día Mark dejó en el armario la camiseta, la sudadera y los vaqueros – ropa con la que estamos acostumbrados de ver al director general de Facebook – y puso un traje chaqueta y corbata oscuros.

La pareja se conoció en la Universidad de Harvard mientras hacían cola para ir al baño y llevan juntos ya nueve años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>