Scarlett Johansson cree que ella no es ‘sex symbol’

Scarlett Johansson hizo una declaración muy inesperada. Resulta que la actriz opina que le dejan interpretar papeles de mujeres sexualmente atractivas en muy pocas ocasiones. Y por ello Scarlett piensa que sus seguidores no ven en ella un ‘sex symbol’. Es decir, a pesar de ocupar el séptimo puesto en la lista de las 10 mujeres famosas más deseadas en el mundo mundial, Scarlett no se siente lo suficiente sexualmente atractiva.

Según ella, a sus 27 años ella ha aprendido a tomar muy filosóficamente el atractivo sexual. Scarlett no sólo no se considera a sí misma especialmente atractiva, a pesar de que la multitud de las listas de las más bellas y más sexy dice lo contrario, sino que se prepara que el público muy pronto perderá el interés por ella.

“No creo que soy un ‘sex-symbol’. Sí ahora hay personas a las que les gusta mi físico. Pero pasarán un par de años y la gente empezará a mirarme con otros ojos. Llegarán tiempos de gran interés hacía otra estrella de Hollywood y yo dejaré de parecer especialmente atractiva.”

No sé qué tiene en su cabeza esta mujer, pero todavía todos recordamos el revuelto que causó la filtración de sus imágenes en Internet donde se veía sólo una tetilla y el culete, nada más. Pero ere que ere, Scarlett Johansson piensa que es más bien normalita. Creo que los que ella busca en realidad es que le contestemos a ello: qué nooooo Scartett, qué vaaaa, eres muy muy muy guapa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>