¡Esconded los cuchillos de Miley Cyrus!

Os guste o no, pero sobre el escenario Miley Cyrus es todo una profesional. Pero se ve que en la cocina las cosas están de otra forma. Normal, porque la nena hasta ahora no habría tenido mucha práctica en eso. Así que lógicamente, la cantante no sabrá dominar muy bien el cuchillo.

Se ve que Miley quiso invitar a su familia a cenar a su casa de California y decidió preparar la cena ella misma. Pero un mal movimiento y el cuchillo traicionero casi le corta el dedo índice de su mano derecha. Con el susto en el cuerpo, la cantante acudió al hospital más cercano. Lo hizo por su propio pie, acompañada por su abuela, su madre y su pareja Liam Hemsworth.

En el hospital le practicaron la cura y la tranquilizaron, ya que por fortuna, el corte era superficial y la integridad del dedo índice de Miley estaba fuera de peligro. Así mismo lo dijo Miley a través de su cuenta de Twitter:

“Ya me dieron varios puntos y me pusieron una tablilla, así que ya estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. ¡Maldita licuadora!”

Bueno, no vamos a ser tan crueles con la pobre Miley. En realidad todo el mundo el algún momento de su vida haya cortado los dedos, incluso los chiefs de cocina más famosos del mundo. Un día malo lo tiene cualquiera.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>