Nuevo peinado de Anne Hathaway

Los sacrificios de Anne Hathaway por el arte continúan. Hace una semana os contamos que la actriz estaba pasando hambre para encajar así mejor en el perfil de su personaje en la película “Los Miserables”. Ahí Anne tiene que interpretar a una moribunda prostituta que sufre distrofia. Y por eso ahora ella tiene que perder cuanto más peso mejor consumiendo tan sólo 500 calorías al día.

Pero esto no es todo. Este fin de semana los paparazzis pillaron a la actriz saliendo del club londinense The Box. Al ver a Anne los fotógrafos se llevaron una gran sorpresa a pesar de que ella se intentó esconderse tapándose con las manos la cabeza. ¡No había ni rastro de la hermosa melena de Anne Hathaway! Un corte de pelo muy radical, pelo muy corto estilo chico a lo Mia Farrow.

Este cambio demuestra una vez más la gran profesionalidad de Anne Hathaway. Y es que según el libro su personaje, Fantine, se ve obligada a vender su pelo para poder dar de comer a su hija Cosette.

En cuanto a la película, el rodaje de “Los Miserables” solo acaba de empezar pero ya es un filme estrella entre las producciones actuales de Hollywood. Los compañeros de reparto de Anne son Hugh Jackman (interpreta a Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Helena Bonham Carter (Madame Thénardier) y Amanda Seyfried (Cosette) entre otros.

De momento hasta el estreno hay por delante todo lo que queda del año. Por eso solo nos queda opinar si a Anne Hathaway le queda bien o mal su nuevo peinado.

2 Comentarios

  1. Madre mia, me he quedado con la boca abierta al enterarme de la rapada que se ha tenido que hacer Anne. Pero ella esta guapa de todas las maneras, en mi opinion le queda mejor el pelo largo pero no me desagrada para nada como le queda el pelo corto. ¡¡Se fuerte Anne!! Y recuerda siempre que quien siembra recoje.
    Un saludo ;)

    • Es que Anne es una gran actriz, muy profesional. Y a mi también me gusta como le queda ese peinado tan corto. Le da un aspecto muy frágil y delicado. Como Bamby ^^

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>