Jessica Bueno podría estar embarazada de nuevo

Otro capítulo en la historia de Jessica Bueno y Kiko Rivera. Después del inesperado anuncio del embarazo y la boda a principios de noviembre del año pasado, pasando por una triste pérdida del bebé, la ruptura y reconciliación, ahora viene otra vuelta más. Se rumorea de que Jessica Bueno podría estar embarazada nuevamente.

La información viene por parte de uno de los colaboradores del programa “Sálvame” de Telecinco. Pero de momento ni Jessica, ni Kiko, ni Isabel Pantoja no han confirmado esta información. Pero dicen que probablemente esto se debe a que se prepara una exclusiva en la revista “¡Hola!” y es cuando se hará el anuncio del estado de ‘buena esperanza’ de la ex Miss Sevilla. Otro de los razones por los que el clan Pantoja-Rivera podría querer ocultar de momento el embarazo de Jessica es que la última vez el anuncio ha sido un tanto precipitado y al final la cosa no salió muy bien.

Pero la visita del Paquirrín, Jessica e Isabel Pantoja al Hospital de La Moraleja el pasado 3 de abril ha hecho que la prensa vuelva a sospechar de una nueva maternidad de la modelo. Además la reacción de la Pantoja a la presencia de prensa ha sido de lo más emocional. Ella arremetió contra los fotógrafos que estaban en la clínica lo que no ha hecho otra cosa que alimentar más las sospechas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>