Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, el romance continua

Después de las quejas de Carlota Casiraghi por el continuo acoso por parte de los paparazzis, la hemos perdido de visa por un tiempo. Pero eso no significa que los paparazzis dejaron de seguirla. Simplemente para conseguir un poco de paz Carlota tuvo que alejarse de Mónaco durante varios meses.

Y por fin tenemos noticias. El romance de la hija de Carolina de Mónaco y el actor Gad Elmaleh sigue viento en popa. De hecho ya se podría decir que su relación es casi oficial. Este largo fin de semana la pareja decidió pasar en la ciudad de los rascacielos. Después de instalarse en un exclusivo hotel de Manhattan, Carlota de Monaco y Gad fueron vistos cenando a la luz de las velas. Al día siguiente los gorgolitos pasearon por el Soho y la Sexta Avenida. Acudieron también a una sala de Broadway donde se está posproduciendo ‘The Capital’, la película que está rodando Gad Elmaleh. Según varios testigos, los dos parecían estar muy enamorados y prácticamente no escondían su amor. Carlota parecía muy feliz y con las uñas pintadas de amarillo, nuevo modelo de Gucci, con un look informal, muy neoyorquino.

La Familia Real de Mónaco de momento no ha dicho ni una palabra sobre esta relación. Así que no sabemos qué piensa Carolina de Mónaco sobre la perspectiva de que su yerno sea el humorista más feo de Francia, quince años mayor que ella y padre de un niño de once. Aunque Carolina con su matrimonio con Ernesto Augusto de Hannover tampoco puede servir de buen ejemplo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>