Robbie Williams va a ser padre

Se nota que ya es primavera. no pasa ni un día sin que aparezca una alegre noticia sobre algún embarazo, compromiso o romance entre los celebrities. Y hoy le toca a Robbie Williams. El cantante británico de 38 años va a ser papá. Robbie está esperando a su primer hijo con su mujer, Ayda Field.

La feliz noticia fue dada por el propio cantante a través de su blog personal:

“Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita. XXX”

Y eso que hace tan solo un año Robbie decía en una entrevista que no quiere tener hijos de momento:

“Yo tengo poco tiempo libre y no me gusta malgastarlo. Jugar al “Football Manager”, navegar por Internet en búsqueda de las teorías conspiratorias, salir por ahí con amigos, tomar el sol. Es una vida maravillosa cuando puedes levantarte y acostarte a la hora que quieras. Y un niño lo habría jodido todo.”

Uf… Por un lado me alegro que Robbie va a ser padre por fin. Pero por otro lado no creo que en tan solo un año en un vividor inmaduro el cantante se haya convertido en un responsable padre de familia. Robbie Williams y Ayda Field se casaron en el año 2010 pero llevan juntos desde 2007. Ya veremos qué pasa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>