Angelina Jolie por fin habló sobre su ‘pierna’

Ha pasado ya exactamente un mes desde la celebración de la gala de los Oscar cuando la pierna de Angelina Jolie despertó tantas pasiones en la red y fuera de ella. Aquella famosa salida de Jolie con ese elegante vestido de terciopelo negro de Versache que dejaba a la vista la delgada y azulada pierna de la actriz. Esa pierna parecía tan poco natural que daba impresión que este miembro del cuerpo de Jolie llevaba una vida independiente, tanto que no tardó en aparecer una cuenta de Twitter “Angelina Jolie’s Leg” @AngiesRightLeg

Pero desde entonces Angie no dijo absolutamente nada sobre su imagen. Ni una sola palabra, hasta ahora. Por fin Angelina Jolie se pronunció. Pero para decir lo que dijo la verdad es que podría seguir callada. En una entrevista concedida al periódico “Huffington Post” la actriz dijo lo siguiente:

“Sinceramente no le presto atención. ¿Entienden lo que quiero decir? No veo los programas de televisión y si me meto en internet y veo algo sobre mí, no pincho encima. Las personas de las que me rodeo no hablan de este tipo de cosas. He oído algo al respecto pero no le he prestado ninguna atención”

La verdad es que cuando alguien dice que no le importa absolutamente nada lo que dicen sobre ti es falso, por llamarlo de alguna manera. Los actores son personajes públicos, que dependen muchísimo de la opinión de los de más. En ello se basa toda su profesión. Y decir que “he oído algo, pero no he prestado atención” es una manera discreta de decir “¡Cuanto me fastidia!”

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>