Demi Moore, de vuelta en Los Ángeles

Tras el susto que nos dio Demi Moore a finales de enero, la actriz ingresó en una popular entre los habitantes de Hollywood clínica de rehabilitación en Utah. Recordemos que Demi tuvo un extraño ataque, supuestamente por “abuso de sustancias” por el que tuvo que ser ingresada de urgencias en un hospital de Los Angeles.

En clínica de rehabilitación Demi pasó algo más de un mes y ahora por fin vuelve a Los Ángeles totalmente recuperada, según sus amigos. La actriz está llena de energía y preparada para retomar su vida tanto profesional como personal.

Pero resulta que antes de regresar a Los Ángeles Demi pasó unos días en las playas de Bahamas, concretamente en Nassau, junto a un antiguo amigo, florista Eric Buterbaugh. Según revela el portal TMZ, Demi con Eric volaron desde Nassau hasta Los Ángeles en un avión privado. Nassau era un lugar perfecto para desconectar completamente de sus problemas del pasado, tan perfecto que hasta los más ingeniosos paparazzi perdieron la pista de Demi. Nadie sabía donde estaba la actriz desde que abandonó la clínica de rehabilitación.

Esperamos que el regreso a la realidad no sea muy duro para Demi. Y esperamos que ella ya sabe sobre el supuesto nuevo romance de Ashton Kutcher, su ex marido, y que la noticia no le haya sentado demasiado mal. Porque según cuentan algunos amigos de la actriz, era la ruptura con Ashton lo que la hundió en una profunda crisis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>