A Christina Hendricks le han robado fotos íntimas

Tras el escándalo en Hollywood de las fotos intimas robadas del teléfono de Scarlett Johansson ahora tenemos a otra víctima más. Esta vez las fotos de Christina Hendricks, la estrella de la serie “Mad Men”, han sido filtradas en la red.

Esta información ya ha sido confirmada por el representante de la actriz. Pero éste se apresuró en afirmar que se trata de otras fotos, diferentes a las que circulan en la red desde hace un par de días en las que, según este mismo representante, aparece una mujer desconocida.

Desconocida o no, pero nadie puede negar que la señorita de las fotos y Christina Hendricks, famosa por sus curvas, son como dos gotas del agua.

A la propia Christina este tema ya aburre un poco. Hace poco ella concedió una entrevista a la revista “BlackBook” y dijo esto:

“Me gusta mi cuerpo. Pero imaginaos, yo prefiero hablar más de mis papeles y mi profesión, que de mi pecho.”

Pero no solo Christina Hendricks cayó víctima de los hackers telefónicos. En la misma situación también está otra actriz Olivia Munn a la que también le han robado las imágenes de su teléfono móvil. De este modo la lista de las famosas afectadas crece cada día más: Scarlett Johansson, Mila Kunis, Miley Cyrus, Blake Lively y ahora también Christina Hendricks y Olivia Munn… Chicas, dejad de hacer las fotos tan picantes con un teléfono móvil. ¿Es que no os enseña la vida?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>