Jennifer Aniston y Justin Theroux lucen anillos ¿de compromiso?

En los últimos meses a esta pareja la han rodeado muchos rumores. Por un lado decían que Jennifer Aniston y Justin Theroux se llevan mal y a la relación le queda un telediario. Por otro lado indicaban todo lo contrario – que Jennifer y Justin están pasando por los momentos más dulces y preparan una boda. También se rumoreaba que Jennifer estaba embarazada. Pero esto último la actriz lo desmintió hace un par de días.

Lo cierto es que a día de hoy Aniston y Theroux siguen juntos y parecen más felices que nunca. Es más, en su última aparición juntos en el estreno de la película “Wanderlust” en Los Ángeles los fotógrafos captaron que ambos llevaban anillos… ¿De compromiso?

Los actores posaron por separado en la alfombra roja. Pero los anillos inevitablemente llamaron la atención de los fotógrafos. Eran de oro amarillo y llevaban grabados sus respectivos nombres. Pero no es lo que estáis pensando… Cada uno llevaba grabado su propio nombre y no el nombre de la pareja. Un poco extraño, pero supongo que lo harán para despistar a la prensa… Aunque ya ves qué despiste.

De momento no hay información sobre una posible boda. Ni tampoco se habla nada de un compromiso oficial. Pero estos anillos mejor que cualquier información de alguna ‘fuente anónima’ demuestran que la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux va viento en popa y que la pareja está muy feliz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>