Como Rihanna adelgazó para los Grammy 2012

Todo el mundo que vio las imágenes de la gala de los Grammy 2012 se dio cuenta del tipazo que lucía Rihanna. La cantante apareció cobre la alfombra roja con unos cuantos kilos menos. Y la pregunta del millón ¿cómo lo ha conseguido en tan poco tiempo?

El entrenador personal de Rihanna (y de otras muchas estrellas) Harley Pasternak descubrió el secreto de este cambio. Así mientras Rihanna está de viajes ella al menos tres veces por semana hace paseos con bicicleta de 25 minutos mínimo y también hace ejercicios como por ejemplo marcha olímpica y footing entre otros. Algunos de estos ejercicios son muy sencillos y pueden practicarse en habitación de un hotel o en backstage en los conciertos. Y cuando la cantante tiene días libres, en casa ella aumenta ejercicios hasta 30 minutos cinco veces por semana.

Harley Pasternak está muy contento con los resultados de la cantante:

“Ella por naturaleza tiene bonito cuerpo. Los cuerpos de este tipo se perfeccionan con facilidad. Y Rihanna ahora está en una forma fantástica y cada día mejor”

En cuanto a la alimentación, parece que Rihanna ya ha dejado atrás estos malos hábitos que amenazaban a su salud y ahora consume muchas proteínas. Y durante el día realiza cinco comidas al día. Y los resultados ahora saltan a la vista. Rihanna tiene ahora un aspecto mucho más saludable que hace unos meses.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>