Reese Witherspoon se mofa de la masculinidad de Bieber

Estos días ha surgido un rumor sobre un posible remake de una película de 1996 “Fear” protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Wahlberg. Y los rumores se centran en torno a la posibilidad de que Justin Bieber interprete al personaje principal de la película.

Todavía no son nada más que rumores y lo más probable es que este proyecto no sea realizado nunca. Pero Reese Witherspoon ya se ha hecho el eco de la noticia. En una entrevista en MTV le han preguntado a Reese su opinión al respecto. Y esta fue su respuesta:

“¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”

Un “zas en toda la boca” en toda regla. Y después la actriz agregó:

“Las chicas se vuelven locas por él. Yo no no conocía muy bien quién es Justin hasta que lo vi en un programa que me hizo pensar en lo que es un amor”

Lo que Reese seguramente tampoco sabrá es que otros rumores sobre el proyecto en cuestión apuntan a que la compañera de reparto de Justin podría ser su novia, Selena Gomez. Pero me temo que aunque el proyecto saliese adelante, estaría prohibido por las autoridades sanitarias por el brutal exceso de azúcar.

Y por último, Reese le dio a Justin Bieber una gran idea de hacer un cambio en el guión. Recordemos que la película de 1996 se trata sobre una adolescente de 16 años que conoce a un chico en una fiesta y el chaval se obsesiona con ella y la persigue. Pues según Reese Witherspoon, Justin debería interpretar a un joven cantante que es perseguido por una alocada fanática. Y creo que Reese le ha dado en la diana – será un exitazo en taquilla.

Eso sí, Reese, a partir de ahora por si acaso que andes con cuidado, porque de estas alocadas fanáticas Bieber tiene en abundancia y no les gusta nada que se mofen de su querido Justin.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>