Selena Gómez suspende en geografía

Desde luego Selena Gómez y Justin Bieber como pareja tienen una armonía muy peculiar. Ambos son cantantes pop y estrellas adoradas por casi todos los adolescentes en todo el mundo. Pero además ambos suspenden en geografía, incluso a pesar de que viajan más en un mes que algunos han viajado en toda su vida.

Eso de convertirse en estrellas de nivel mundial en una edad muy temprana no es compatible con los estudios así que el nivel de culturilla general de las estrellas adolescentes es muy bajo, por no decir lamentable. Hace casi dos meses Justin Bieber en un programa de televisión no sabía nombrar todos los continentes. Y ahora su novia, Selena Gómez mete la pata en Twitter. Tras un concierto en Panamá la joven cantante escribió este mensaje:

“Gracias Panamá por una bienvenida increíble a Sudamérica. Sois un público grandioso”

¿Panamá en Sudamérica? ¿Es que ha a pasado el terremoto más grande en planeta tierra que desplazó a la América Central y la juntó con América del Sur? Por supuesto, no es el error tan grave como decir que Canadá es uno de los continentes (así lo hizo Bieber en aquella memorable entrevista con David Letterman) pero queda claro que Selena pocas mapas ha visto en su vida.

A lo mejor la gente como Bieber y Selena creen que no les hace falta estudiar ya que incluso si abandonan el mundo de la música mañana ellos podrán vivir felizmente sin trabajar el resto de sus vidas con la cantidad de dinero que ya han ganado. Pero es el pésimo ejemplo que les dan a sus seguidores adolescentes, que quieren ser igual que sus ídolos.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>