Katy Perry borra a Russell Brand del Twitter

Si antiguamente después de la ruptura destrozaban las fotos del álbum de fotos de boda ahora lo primero que hacen es borrar a tu ex de tus redes sociales. Y así lo hizo Katy Perry. La cantante británica ha borrado a su todavía marido Russell Brand de su lista de seguimientos en Twitter.

En cambio Russell no hizo lo mismo. Aunque eso ya no significa nada porque el cómico británico en su momento ya hizo lo suyo grabando un vídeo varias semanas antes de hacer publico el divorcio en el cual se quitaba su anillo de compromiso así anunciando su soltería.

Según lo cuentan varios amigos de Katy, para la cantante fue totalmente inesperada la decisión de Brand de solicitar el divorcio. Dicen que Katy está “deprimida y confundida” sobre todo por la actitud de Russell:

“Katy no puede creer lo frío que últimamente ha estado Russell con ella. Es muy rencoroso. No se ha responsabilizado de nada en todo este asunto y se está comportando como un mocoso malcriado”

Al parecer, Russell presentó la demanda del divorcio sin decirle ni una palabra a Katy. Y desde este momento ha cortado toda la comunicación con ella, además haciéndose la víctima de toda esta situación. Su queja principal es que Katy no ha dedicado suficientemente tiempo a la vida familiar.

Pero todo el mundo sabe que cuando se casaron hace ya 15 meses, Katy Perry se encontraba en plena gira “California Dreams” lo cual supone infinitos viajes de un lugar al orto. ¿A lo mejor Russell, como un buen seguidor de “valores tradicionales” pensaba que Katy una vez casada iba a mandar de paseo a todos los contratos, compromisos y aspiraciones profesionales? Entonces Katy está de suerte. La gente con estas ideas cuanto más lejos mejor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>