Sienna Miller está embarazada

Hacía ya unas semanas la prensa de corazón del Reino Unido empezó a rumorear sobre posible embarazo de Sienna Miller. Decían algo de las sonrisas algo más especiales que antes que la actriz se intercambiaba con su novio Tom Sturridge. Y hace un par de días se confirmó – Sienna y Tom esperan su primer bebé.

Llevan juntos menos de un año, pero parece que se encontraron uno en otro su media naranja. Pero a pesar de que en breve se convertirán en papas Sienna y Tom no tienen prisa para pasar por el altar. O por lo menos eso dice la hermana de Sienna, Savannah Miller:

“De momento ellos no piensan en casarse. Y lo mejor no querrán casarse nunca. Todos nosotros estamos contentos que Sienna está con Tom. El más joven que ella pero Tom es un buen chaval”

Además Savannah Miller ha confesado que la noticia sobre el embarazo no les sorprendió en absoluto:

“Ellos están muy bien juntos. Acaban de pasar unas vacaciones en Paris y al volver a Londres nos contaron esta alegre noticia”

Recordamos que hace casi justo un año no eran buenos tiempos para Sienna. Ella estaba pasando por su mala ruptura con el actor Jude Law. Ella le pilló a su Jude con la niñera de los hijos de éste. Pero pocos meses después conoció a Tom, mejor amigo de Robert Pattinson. Y parece que ahora las cosas van muy bien.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>