Johnny Depp y Vanessa Paradis: aumenta la tensión

Ya no me queda fe en las parejas hollywoodienses. Entre el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher y rumores de la crisis en la familia de Smith-Pinkett, ahora tenemos a otra relación que está a punto de romperse después de 13 años juntos.

Hace justamente una semana que os contamos sobre los problemas surgidos entre Johnny Depp y Vanessa Paradis. El protagonista de “The Rum Diary” parece que ha metido muy profundo en el papel de su personaje y ahora se bebe hasta el agua de los floreros. Y a Vanessa Paradis, por supuesto, no le gusta nada la perspectiva de aguantar las borracheras y las resacas de su pareja. Así que se rumorea que ella le echó a Johnny de casa.

Por su parte a Johnny tampoco le hace gracia que le echen de su casa. Y por ello, según parece, el actor ya ha visitado a sus abogados para informarse de cómo salir de su relación con Vanessa Paradis.

Sería interesante saber la opinión de los abogados sobre todo esto porque el caso de Depp-Paradis no es un caso muy corriente que digamos. Y es que resulta que Johnny y Vanessa ¡no están casados oficialmente! Y tampoco se sabe nada de la existencia de algún tipo de acuerdo oficial de separación de bienes o similar. Pero la complicación principal son dos hijos menores que tiene pareja: Lily-Rose Melody de 12 años y John (Jack) Christopher III Depp de 9 años.

Por supuesto, no ha habido ningún tipo de comunicado ni por parte de Johnny, ni por parte de Vanessa. Pero según informa “RadarOnline”, los familiares cercanos a la pareja están muy preocupados por la posible separación y opinan que ‘su relación se dirige hacía el final’. Nosotros a la vez esperamos que todo esto se quede en nada más que rumores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>