¡Jessica Biel y Justin Timberlake, prometidos!

Si es que el proverbio español “si el río suena, aguas trae” no falla nunca. O casi nunca. Y esta vez por ejemplo ha habido ningún fallo. Confirmado: Jessica Biel y Justin Timberlake están comprometidos.

Justo antes de Navidad recibíamos el rumor sobre el posible compromiso de Jessica Biel y Justin Timberlake. Entonces estos rumores aparecieron después de que una joyería de Wyoming, Tayloe Piggett, publicó en su página de Facebook:

“Se oye por las calles que anoche Justin Timberlake le pidió matrimonio a Jessica Biel en el Amangani. Lo estamos preparando todo solo por si acaso entran”

En un principio, como no había ninguna confirmación ni por parte de la pareja ni tampoco por parte de sus representantes o alguna fuente cercana a la pareja, pues se pensó que se trataba de una especia de publicidad que buscaba aquella joyería. Pero mira tu por donde, la información ha sido de lo más verídica.

La revista “Us Weekly” ha dado la noticia en exclusiva, precisando todos los detalles de la romántica pedida que Justin ha preparado para Jessica. Según informa un amigo del cantante, Timberlake ideó un plan perfecto para hacerle la gran pregunta: una montaña en la región de Jackson, en Wyoming, Estados Unidos, ya que a Jessica le gusta mucho hacer snowboard y las montañas en general así que era el lugar perfecto. Y no hay dudas que Jessica le dijo que sí.

Ahora solo queda esperar si habrá un comunicado oficial por parte de los novios confirmndo la fecha de la boda

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>