Twitter Estelar: Navidad de los famosos

Mientras nosotros estamos haciendo el reposo después del empacho navideño, algunos de los famosos nos lo cuentan en sus cuentas de Twitter como ellos han pasado estos últimos días. Unos aprovechan los momentos de descansos y se van de vacaciones a las playas paradisíacas, lejos de los villancicos y ‘papanoeles’, y otros al revés han zambullido de cabeza en el alboroto navideño y se han ido de compras en búsqueda de regalos perfectos para los suyos.

Por ejemplo, Lindsay Lohan, después de todos sus escándalos relacionados con el juicio o con la revista Playboy, que este mes ha salidos con los encantos de Lilo en la portada, la actriz decidió irse a tomar el solecillo en los Hawaii. Puede permitirselo: dicen que los de Playboy le han pagado 1 millón de dólares por sus fotografías. En los Hawaii Lilo iluminó con su presencia las competiciones de surf Billabong Pipeline Masters, que este año se celebraron en memoria al surfista Andy Irons, amigo de Lindsay, que murió trágicamente en noviembre de 2010 en Dallas.

Por orto lado, Lady Gaga está de visita en el país que le trae mucha inspiración en cuestiones del estilo, o sea en Japón. La extravagante cantante decidió pasar sus vacaciones de Navidad en Tokio, donde tuvo un caluroso recibimiento de sus fans. Claro, los fans no pueden creerselo – la cantante les hizo el mejor regalo de Navidad posible – les regaló una canción inédita.

Una de las ángeles de Victoria’s Secret, la modelo Candice Swanepoel, igual que Lilo, ha decidido pasar las Navidades en las playas de las islas Turcas y Caicos, pero no solo para descansar, sino también para trabajar.

Y otra modelo, que hasta hace poco también era un ángel de Vitoria’s Secret, Heidi Klum, ha decidido irse con su familia a Tailandia.

Y las cantantes como Christina Aquilera con sus ‘nuevas formas’ y Mariah Carey han decidido quedarse en casa. Ésta última incluso ha rodado un videoclip en la puerta de su casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>