Menudo regalo de Navidad han recibido Robert de Niro y su mujer Grace Hightower. Desde luego Papa Noel ha sido muy generoso con esta pareja. Este día tan especial el actor a sus 68 años de ha convertido en padre por sexta vez. El bebé es una niña que ha pesado 3,2 kilos y se llama Helen Grace Hightower.
Helen Grace es segunda hija de Robert de Niro y Grace Hightower que llevan casados ya 14 años. En 1998 nació Elliot, pero a diferencia de él, Helen Grace ha nacido gracias a la ayuda de una madre de alquiler.
En cuanto a Robert de Niro, él es feliz padre de otros 4 hijos más. Junto con Diahnne Abbott, de Niro tiene una hija adoptada llamada Drena de 40 años e hijo Rafael de 35 años. Además es padre de dos gemelos de 16 años Julian y Aaron, frutos de su relación con Toukie Smith y que también nacieron con la ayuda de una madre de alquiler.
Robert de Niro una vez más demuestra que no hay edad para dejar de ser padre. Y si no sale de manera natural siempre se puede recurrir a la ayuda de la ciencia que ha tenido muchos avances en este campo. Y si no, recordemos a ‘Papuchi’, dr. Julio Iglesias Puga que se convirtió en padre después de su propia muerte a la edad de 90 años.