Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Nunca fueron una pareja mediática. Al revés, siempre guardaban su vida privada con esmero. Y ahora el matrimonio de Fernando Alonso y Raquel del Rosario se acabó igual de inesperadamente como empezó.

Trás cinco años de unión, la cantante y el piloto de F1 han decidido poner fin a su matrimonio. Así lo hicieron saber los propios Fernando y Raquel a través de un comunicado oficial en el que destacan que se trata de una decisión “muy meditada y tomada de mutuo acuerdo”. Y también dejan claro que entre ellos sigue quedando una “buena relación de cariño”.

“Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja. Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro”

La máxima discreción con la que han vivido estos 5 años juntos no han evitado el gran número de rumores que han rodeado constantemente a esta pareja. Sobre los posibles problemas en el matrimonio, sobre sus reconciliaciones, sobre supuesto embarazo y un largo etcétera. Y precisamente para evitar los rumores esta vez Raquel y Fernando decidieron emitir este comunicado para dejar las cosas claras.

Poco después de publicarse el comunicado Raquel del Rosario también ha decidido sincerarse ante sus seguidores en su blog personal, donde dijo “Fer seguirá ocupando un lugar especial en mi corazón y se que yo en el suyo también”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>