Jennifer Aniston la mujer más sexy de la historia

Mientras se rumorea de la supuesta ruptura o de la supuesta boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, la revista ‘Mean’s Health’ ha nombrado a la actriz la mujer más sexy de la historia.

Sus curvas, su melena rubia y su radiante sonrisa han hecho que la actriz se proclame como la mejor de todos los tiempos dejando atrás a mujeres como Raquel Welch, Marilyn Monroe, Britney Spears y Madonna. Y es que sus 42 años Jennifer ilumina todo ahí donde vaya.

Curiosamente la pareja actual de Jennifer, Justin Theroux tampoco es un tío cualquiera ya que según otra revista, ‘People’, Justin recientemente ha sido nombrado como uno de los hombres más sexys de 2011, sólo por detrás de Bradley Cooper, Liam Hemsworth e Idris Elba. Así que Jennifer y Justin ya pueden darse risa en procrear la descendencia ya que sería un pecado desperdiciar el conjunto de estos genes tan preciosos. Para que vea Brad Pitt la mujer que ha rechazado.

Por cierto, hablando de Brad Pitt, ahora queda claro porqué su mujer, Angelina Jolie, todavía está tan celosa de Jennifer Aniston. ¡Envidia cochina! Mientras Angelina se está quedando en los huesos, Jennnifer parece que se mejora con cada año que cumple. Así que esa idea que dicen que tiene Brad en su cabeza, cenar algún día de estos en compañía de Jennifer Aniston y Justin Theroux, no le gustará nada, sobre todo después de conocerse esta noticia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>