El posado de Lindsay Lohan para ‘Playboy’ se filtra en Internet

Alguien en Playboy hoy va a recibir una bronca monumental o… un premio. La imagen de la supuesta portada de Playboy de febrero ha sido filtrada en Internet. En ella podemos observar a Lindsay Lohan posando a lo Marilyn Monroe con una silla en forma del conejillo de Playboy que le tapa todas las partes más interesantes.

En realidad el plan para revelar la portada de esta edición de Playboy era que Lindsay Lohan en una entrevista a Ellen DeGeneres el próximo 15 de diciembre contaría algunos detalles de su posado a la famosa revista. Pero alguien que tiene acceso a este ejemplar no ha podido contener su impaciencia y publicó la foto de la revista en Internet. Y la imagen como pólvora se expandió por roda la red.

Es un posado muy esperado ya que Playboy y su fundador Hugh Hefner estaban detrás Lindsay Lohan para conseguirlo durante un par de años. Finalmente al parecer la revista y la actriz llegaron a un acuerdo interesante para ambas partes. Dicen que Playboy le pagó a Lilo 1 millón de dólares para la sesión fotográfica y que luego tuvieron que repetir ya que la primera no ha sido lo suficientemente convincente para Hugh Hefner. Y cuando ya la revista por fin decide publicarlas va a pasa esto.

Pero yo detrás de este percance veo un poco de márketing. ¿Os lo imagináis que en la entrevista con Ellen DeGeneres Lindsay traiga la revista con una portada totalmente diferente? Sería un auténtico bombazo. Los del Playboy todavía tienen tiempo para prepararse.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>