Geografía según Justin Bieber

La fama no le ha sentando nada bien al cerebro de Justin Bieber. Eso de faltar las clases, creer que eres alguien grande e importante, oír penetrantes chillidos de las fans 24 horas al día han hecho su triste trabajo y han convertido el cerebro del joven cantante en un órgano totalmente inútil. Bieber ni siquiera conoce los continentes de nuestro precioso planeta Tierra. Y eso a pesar de haber viajado tanto.

Justin Bieber acudió al Show de David Letterman y el presentador quiso poner a prueba los conocimientos geográficos del joven: «¿Cuántos continentes hay?». A lo que el ídolo de las adolescentes istéricas contestó:

«Asia, América del Norte, América del Sur, África, la Antártida y el Polo Norte.»

David Letterman intentó ayudarle al jovencito, dándole pistas, pero no consiguió otra cosa que Bieber metiera la pata aun más si cabe, nombrando a Canadá como otro continente. El presentador siguió dándole más pistas, le recordó a Justin que él estuvo en estos dos continentes que le faltaba. Con mucho esfuerzo Bieber consiguió nombrar Australia y dieron por valida su respuesta a pesar de que el continente se llama Oceanía. Y después de que David Letterman nombrara Francia por fin en la cabeza de Justin Bieber se encendió una única bombilla existente y terminó diciendo «Europa«.

Solo le faltó decir que la Tierra es plana y la sujetan tres elefantes y el cielo tiene forma de una campana. Nadie le exige a Bieber que nos saque la raíz cuadrada de un número entero positivo o demostrar el Teorema de Fermat, pero no conocer cosas tan elementales como los continentes por las que ya incluso has viajado… ¡Bieber, deja eso de la música y vuelve al cole!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mZtspO4kIHs[/youtube]

2 comentarios

    1. Pues sí, absolutamente de acuerdo contigo Alicia. Pero Bieber ahora es el ídolo de las masas y no podemos hacer nada con ello. Solo podemos educar a nuestros hijos en un ambiente de cultura y conocimiento para que así vean a Bieber como un mal ejemplo sin más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *