Anne Hathaway comprometida

Hoy se han roto los corazones de algunos de los fans de Anne Hathaway. Pero también habrá mucho más quienes están hoy especialmente contentos por su adorada “Reina Blanca”. Anne, que no tenía demasiada suerte en su vida personal, anuncio pasado fin de semana que se ha comprometido con su actual novio, Adam Shulman.

Anne y Adam salen juntos desde el año 2008. Sobre su posible compromiso se hablaba desde hace ya tiempo pero la propia actriz declaraba que no tienía prisa para pasar por el altar. Y es fácil de entenderla ya que es difícil de recuperar la confianza en gente después de la triste historia de su turbulenta relación con el ex novio Rafaello Follieri, que resultó ser un estafador y por varias problemas con la justicia de Estados Unidos fue encarcelado por cuatro años y medio de prisión.

Pero su nuevo amor pudo con la desconfianza y la semana pasara Anne Hathaway mostró al público bonito anillo de compromiso durante un romántico paseo con Adam. Posteriormente el representante de la actriz confirmó el noviazgo pero sin dar ninguna información sobre la futura boda.

Y así es como comenta Anne su compromiso con Adam Shulman:

“Estoy muy enamorada de él. Adam ha arruinado mi plan completamente. Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota.”

Nunca nadie ha dudado de las emociones que siente Anne hacía su novio ya que la actriz siempre las ha mostrado abiertamente como por ejemplo en el estreno de la película “One day” (Siempre el mismo día) dijo que su novio “es el mejor”. Y creo que la boda no tardará en ser celebrada. Y desde Superfamosos.com mandamos a la feliz pareja nuestra enhorabuena.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>