Steven Tyler muestra el rostro tras su caída

La caída en un baño de Hotel Bourbon del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, en Paraguay cerca de Asunción ha sido la noticia mundial en los últimos días. El cantante y juez del programa de TV American Idol respondió a una entrevista telefónica con el presentador Matt Lauer, en la cual descartó completamente que su accidente tuviera algo que ver con alguna recaída con las drogas. Steven Tyler de 63 años declaró que estaba sobrio ese día pero que se desmayó, porque se enfermó del estomago, por la comida que ingirió.

Pero de poco le sirvió estar sobrio, porque ese resbalón en la bañera bastó para despedirse de sus dos paletas superiores y herir los labios y una ceja. Pero 24 horas después de la estremecedora caída, Steven ya había reconstruido su dentadura. Y dio un concierto con el ojo morado. Cantó y bailó ante 50.000 espectadores la noche del miércoles en Asunción, mostrándose vital y recuperado durante el concierto que debió posponer tras la caída. Ademas en la red apareció una foto del cantante en la que muestra con toda naturalidad sus heridas.

En este vídeo se puede apreciar el moratón, que no impidió que Aerosmith actuara como en viejos tiempos con toda su energía una vez más:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ja-Th4iaPhA[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>