Jennifer Lopez rompe a llorar durante un concierto‎

Jennifer Lopez no es una mujer que haya tenido mucha suerte con los hombres. Y parece que ahora J.Lo no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Aunque los últimos rumores hablan de una posible relación con el actor Bradley Cooper, Jennifer Lopez está sufriendo mucho en el proceso de divorcio de Marc Anthony.

La cantante se ha volcado totalmente en su trabajo para así aplacar el dolor que siente. Pero las emociones cogen lo suyo y por eso en mitad de su último concierto, el pasado 22 de octubre en Connecticut, Estados Unidos, J.Lo se sentía especialmente sensible y no pudo contener las lágrimas en una de sus canciones de amor. En cuanto los primeros compases de «One Love» comenzaron a sonar, Jennifer dijo:

“Voy a cantar la última canción que he escrito sobre el amor. Un montón de cosas han cambiado desde entonces”

La canción estaba acompañada por una preformans en la que los bailarines interpretaron las distintas parejas que ha tenido Lopez a lo largo de los años: Sean Combs, Cris Judd, Ben Affleck y, por supuesto, Marc Anthony.

Cuando se proyectó una imagen de los mellizos de la pareja, Max y Emme, la cantante dijo: “Hay amor y otros tipos de amor. Lo siento, he ido cuesta abajo por mi memoria y no lo puedo soportar”, fueron sus últimas palabras antes de romper a llorar. Tras un largo silencio, la reina del pop latino se recuperó y pudo mostrarse optimista gracias al aplauso y la ovación de sus seguidores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>