Jon Bon Jovi abre un restaurante solidario

Jon Bon Jovi ha demostrado una vez más que no es una estrella del rock descerebrada que quema su vida con el lema “sexo, drogas y rock’n’roll”. El caso es que el líder del grupo “Bon Jovi” abrió un restaurante el miércoles pasado en la localidad de Red Bank, en su natal Nueva Jersey, Estados Unidos. Y lo que distingue el restaurante de Jon del resto de los restaurantes de otras estrellas de cine o de música es su lema: “Paga como puedas”.

Es decir que en el local, donde se ofrece comida rápida de alta calidad, los clientes tienen la opción de pagar por sus consumiciones tanto en dinero como con horas de trabajo comunitario. El nombre del restaurante es “Soul Kitchen” que se ha instalado en un antiguo garaje y el proyecto en sí no es nuevo, puesto que el equipo del cantante ya llevaba un par de años sirviendo menús económicos de manera itinerante.

El líder de “Bon Jovi” explicó en la inauguración de Soul Kitchen:

“En un contexto en que una de cinco familias viven en la pobreza o bajo ese nivel y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes”

La carta no tiene nada que ver con lo que se ofrece en comedores de beneficiencia ya que incluye elaboradas ensaladas y platos caseros hechos con productos orgánicos. “Todo sanísimo y comida de la que hace bien”, destaca Bon Jovi. Eso sí, Jon niega totalmente la posibilidad de encontrarle en la cocina: “Soy un experto en fregar platos, pero mi arte para cocinar es igual a cero”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>