‘Mi casa, me la robaron anoche cuando dormía’

Mi carro, me lo robaron anoche cuando dormía…“. Parece un presagio. La canción más famosa de Manolo Escobar se hizo casi realidad la noche del viernes, solo que no le robaron su carro, sino que entraron en su casa y le quitaron sus medallas. Estas son el máximo botín que consiguieron unos ladrones que la madrugada del viernes para el sábado entraron a la casa de Benidorm del cantante, mientras él y su familia se encontraban durmiendo. Además de la insignia al Mérito al Trabajo y otra de oro y brillantes que la había concedido el Barcelona a Escobar, los delincuentes se hicieron con objetos y dinero valorados alrededor de 8.000 euros.

Manolo Escobar, su mujer, su hija y su nieta dormían tranquilamente durante la madrugada del viernes al sábado, cuando los cacos entraron en silencio, sin que ninguno de ellos llegara a verlos. Un representante del cantante ha declarado que los efectos robados tienen mayor valor sentimental que económico. Escobar había recibido la medalla al Mérito del Trabajo hacía apenas unos días, el 6 de septiembre, por lo que su reacción al despertar y darse cuenta de que ya no la tenía fue irónica: “Ochenta años trabajando para tener la medalla al trabajo, y en 15 días me la quitan”.

Las redes sociales han tardado segundos en hacerse eco de la coincidencia entre la letra de la famosísima canción de Escobar y su vida real. Minutos después de que surgiera la noticia del robo, Twitter ya contaba con el hashtag #manoloescobar, en donde las bromas acerca de otras posibles casualidades de este tipo hacen mella.

“Ingresan a Juan Luis Guerra por una subida de bilirrubina“, es solo un pequeño ejemplo de cómo está el ambiente en el patio virtual.

Nosotros sentimos mucho lo que le ha pasado a Manolo y esperemos que pueda recuperar de algún modo al medalla al trabajo, muy merecida.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>