Rihanna , una rubia explosiva para Armani

Después de ser nombrada por la revista ‘Esquire’ como la mujer más sexy del mundo en 2011, Rihanna es protagonista de una nueva campaña de Armani.En la imagen, la cantante de Barbados aparece con un peinado muy sexy, de rubia, en una fotografía en blanco y negro que recuerda a los años ’50.La campaña fue filmada en Nueva York por Steven Klein y forma parte de la colección Otoño/Invierno 2011-2010.En las instantáneas en blanco y negro, Rihanna muestra su pose más ruda, pero aún así sofisticada.

Según ha explicado la marca, “el look fue inspirado en las películas clásicas pero con un aire contemporáneo.Rihanna es la última celebridad que se úne a Armani Jeans. La cantante, que también es la imagen de Emporio Armani Underwear, sustituye así a Megan Fox y es la cara de la marca para la próxima temporada junto con Rafael Nadal, sucesor de Cristiano Ronaldo.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>