Malena Costa y Carles Puyol, de vacaciones en Roma

Gracias a sus respectivas cuentas de Twitter sabemos que la pareja formada por el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol y la modelo Malena Costa están pasando unos días de vacaciones en Roma. Ambos han comentado su viaje y han colgado fotos de su estancia en la ciudad italiana en la red social.

El pasado miércoles, 31 de agosto la modelo balear cumplía 22 años y este viaje también les habrá servido para celebrar el cumpleaños de Malena. Ambos llegaban a Roma el pasado viernes, como contaba Carles en twitter: “Buenas noches desde Roma!!!”. Mientras que el sábado por la mañana era Costa quien escribía: “Buenos días desde Romaaaa!!! :) ”. También compartían que estaban junto a dos amigos, Laura y Francesco junto a los que también se fotografiaban. “Sopar amb @Malenacosta7 Laura i Francesco. Bona nit!!!”, escribía Puyol. (Cena con @Malenacosta7 Laura y Francesco. Buenas noches). “Enamorada de Roma! :) :):)”, decía Malena, mientras colgaba una foto con sus amigos.

Hoy día de turista, me encanta Roma, ahora tomando un aperitivo en el bar “della pace”, contaba el futbolista. “Después de comer en un restaurante con el camarero + borde de toda Roma, me voy a dormir un poco… Abrazo ooohhhh moc moc”, compartía. Habría que decirle al deportista que no ha tenido la desgracia de encontrarse al más borde, sino que hay muchos similares en ciudades tan turísticas como Roma o París.

Malena Costa, que está viviendo su mejor momento profesional desde que salió del programa Supermodelo, ha sido la encargada de informar en primera persona sobre el estado de su relación en cada una de sus apariciones públicas, la mayoría de veces desmintiendo rumores sobre una ruptura o una boda inminente.

En una de sus últimas declaraciones, la mallorquina aseguraba: “Puyol y yo estamos bien, bien, muy bien“,despejando cualquier duda sobre un posible punto y final de la relación, que cumplirá su primer año este mes de septiembre. Sobre los rumores de boda, la modelo también ha sido tajante: “Hasta que no lo diga yo, no será verdad”.

Lo que nos queda claro con estas imágenes es que los dos se encuentran muy a gusto juntos y que no tienen ninguna prisa por llevar la relación a otro nivel. Al menos por ahora. Aunque estando en esta bella ciudad llena de lugares mágicos, ¿aprovecharán para sellar su amor con un candado en el puente Milvio?, ¿habrán pedido algún deseo en la Fontana de Trevi?

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>