Antonio Canales insulta a su novio en DEC, y éste dice estar “avergonzado”.

Juanjo Fernández, el presunto novio de Antonio Canales y objeto de su deseo en el vídeo sexual que ya ha dado la vuelta a las televisiones españolas, hizo caje en su visita al plató de ”DEC’, en Antena 3,  para confesar los detalles de su relación junto a Jaime Cantizano. El joven camarero pidió perdón a su familia, y aseguraba que Canales sabía en todo momento que iría a la telavisión para hablar de su relación porque le llamó para contárselo el pasado lunes 29 de agosto. Además, aseguraba,mañana todo el mundo me verá con él y callaré muchas bocas”.

Pero lo inmediato es saber por qué, es decir, si la pareja acostumbra -o acostumbraba- a realizar actos tan íntimos en lugares públicos. Juanjo dijo que no, pero explicó que lo ocurrido en la playa de Sitges,  es fruto de “un ‘calentón’ que te cagas, pero lo que hicimos fue impropio y está mal hecho, aunque es una playa pública y nudista”. Y seguidamente relataba cómo conoció a Canales, para quien sólo tenía buenas palabras: “Nunca antes había estado con un hombre; nos conocimos una noche y ya había miradas, me tocaba mucho… es un dios, magnífico, cariñoso“, y continuaba diciendo:Te quiero, quiero estar contigo siempre y nadie se interpondrá en nuestro camino”.

Cuando se vio parte del vídeo del escándalo y justo cuando una secuencia mostraba a Antonio Canales mirando alrededor, Juanjo contó que había llegado a pensar  “que esto era un montaje de Antonio hacia mí porque estaba mirando mucho a ver si había cámaras“. Lo que no sabía Juanjo es que cuando estaba contando esto, y tras las bambalinas, estaba la colaboradora del programa Gema López, quien días antes había hablado con el bailaor.

La periodista hacía su aparición en plató y arremetía contra Juanjo: “Qué poca vergüenza hay que tener para decir que encima Canales está haciendo un montaje contigo. Antonio está indignado, cabreado y se siente traicionado y engañado. Le llamas y le envías mensajes y no te quiere contestar. De hecho, tu propio hermano avisó a Canales de que ibas a contar la historia y le advirtió para que no te dejara salir en televisión a hacer el ridículo”, aseguraba la periodista. Y proseguía: “Lo que has hecho se llama prostitución. Has practicado sexo a cambio de dinero, pero el dinero no te lo ha dado Canales, te lo hemos pagado nosotros”.

Acto seguido, el programa emitía la entrevista realizada a Canales de forma íntegra, donde se podían escuchar declaraciones como:Es un traidor, alguien maligno. Llevo 6 ó 7 meses con él y lo tenía todo ‘superplaneado’ el hijo puta, y yo creyéndome que me quería… Yo estaba completamente enamorado, pensaba presentárselo a todos, a mi amor, pero mi amor ha resultado ser un Dinio cualquiera“., declaraba el bailaor entre sollozos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>