Sara Montiel, cerca de la ruina, enferma y engañada por su administrador

Sara Montiel podría perder su casa, pero ella va a llegar hasta el final contra el administrador que presuntamente ha cometido un delito de “apropiación indebida” de sus bienes. Sus problemas financieros los confesó ella misma este verano, durante su visita a las fiestas de Moros y Cristianos, y pueden llevarle a perder su precioso ático de Madrid. Al parecer, su antiguo administrador, Francisco Fernández, se ha visto incapaz de hacer frente al pago de la hipoteca de su vivienda, que precisamente está avalada por la artista.

Al parecer, el problema surgió hace un año. Entonces, la artista acusó a su, por aquel entonces, asesor fiscal, de robarle una cantidad de 9 millones, que Fernández insistía en que habían sido invertidos en gastos de los espectáculos de la cantante y pago de deudas. Montiel denunció a su gestor durante décadas por estafa y apropiación indebida.

La situación se agrava por que la arista manchega ha contado que “me han dado 23 ataques de ansiedad y tengo un médico que me visita cada cuatro días”, comenta la actriz. Sara Montiel no gana para disgustos y califica el momento personal que está viviendo como “difícil”.

Tras los trámites legales que ha iniciado en contra del fuera su administrador durante muchos años, la artista va a denunciarle por “apropiación indebida” y tiene muy claro que “habrá juicios”. Saritísima se recupera poco a poco en Tabarca, su lugar de veraneo desde hace varios años.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>