Rafa Nadal aparece en el famoso ‘late show’ americano de David Letterman

El tenista español Rafa Nadal se une al grupo de famosos que han pasado por el plató del programa de David Letterman. Rafa se mostró muy sonriente aunque algo tímido durante toda la entrevista. Incluso llego a sonrojarse cuando David Letterman le mostró unas fotos de una campaña de Armani donde el deportista aparecía posando en calzoncillos.

Su amistad con Roger Federer y la próxima publicación de su biografía fueron algunos de los temas de los que trató Rafa Nadal con David Letterman. El tenista confesó el mal trago que supuso para él la separación de sus padres.

También tuvo un hueco el afamado presentador para desear suerte al tenista en el próximo Open de Estados Unidos. Era el propio Rafa el que anunciaba bromeando en Twitter su entrevista en el popular ‘show’ estadounidense: “Estoy a punto de entrar en el show de Letterman. Estoy tranquilo ya que de inglés voy sobrado… la que puedo liar”.

Luego, para disfrute de todos sus seguidores, el deportista español colgaba el vídeo del programa en su perfil de Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>