Isabel Pantoja encantada con la novia de su hijo Kiko, la ex Miss Sevilla, Jessica Bueno

Kiko Rivera no puede quejarse de la relación que su madre, Isabel Pantoja, acaba de inaugurar con su novia, Jessica Bueno. La tonadillera no solo aprueba la posible relación entre su hijo y Jessica Bueno, sino que está encantada con su nuera. Y es que desde que los supervivientes abandonaran la isla del reality de Telecinco, los rumores de una posible historia entre ellos no han cesado. Ahora todo avanzará rápidamente, cuando ya tiene el visto bueno de su madre.

La relación entre suegra y nuera no siempre es fácil. Sin embrago, parece que Kiko Rivera ha tenido suerte con su madre.Llo confirmaba la intersada en Ciudad Real, donde ha viajado para su próximo concierto. “Es una niña lindísima, y lindísima por dentro también“. La tonadillera no ha querido comentar nada más, “eso es cosa de ellos, yo no me meto en nada“, tal vez para no airear más rumores, y se mostraba tranquila y con una leve sonrisa en la cara.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron en ‘Supervivientes’, donde pronto iniciaron una amistad muy fuerte que demostraban continuamente con juegos y abrazos. A su salida del concurso Kiko, cuando ella todavía se encontraba en la isla, reconocía que echaba mucho de menos a Jessica. Por su parte, la modelo admitía que Kiko Rivera había sido su amigo, su compañero y su gran apoyo en el concurso. “Mi amistad con él fue cada vez mayor”.

Una vez en España, y retomando cada uno su vida de antes, la pareja no ha dudado en confesar en Twiter el feeeling que comparten. Jessica incluso ya le ha puesto un apodo cariñoso a Kiko, al que llama “mi pumucuuu”.

Un comentario

  1. kiko es un chico divertido no debe consentir que digan que su nueva novia es una trepa creo que esuna chica estupenda ademas d guapisima

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>