Belén Esteban y su marido Fran, sufren una nueva crisis de pareja

Cuando aún trata de recuperarse de la reciente muerte de su abuela, Belén Esteban salta de nuevo a las portadas. Y es que la Princesa del pueblo ha sido vista en Benidorm junto a su hija, Andreíta, mientras su marido, Fran Álvarez, era fotografiado saliendo de su la casa que el matrimonio comparte en Paracuellos de Jarama con una bolsa de deporte roja camino de Madrid.

No se conocen los motivos por los que la pareja pasa estos días de descanso por separado, pero las imágenes que publica ‘Lecturas’, con una Belén Esteban visiblemente emocionada en la piscina, como si intentara de contener las lágrimas, no deja de aumentar los rumores de crisis.  A pesar de que pueda parecer que Belén está tranquila en la bella localidad alicantina no es así. Testigos presenciales comentan que apenas sale del hotel y que prácticamente ha optado por tener un verano bastante calmado. Las vacaciones de Andrea han sido el único motivo por el que acude a la citada ciudad ya que todo parece indicar que la pareja está en crisis.

Nos llama poderosamente la atención que no haya sido Belén sino Fran la persona que ha comenzado los trámites de separación. Con anterioridad siempre había sido Belén la que presentaba la demanda de divorcio aunque luego la retirara, Fran ha hecho lo propio esta vez y seguimos sin conocer los motivos. Ayer en Sálvame Diario  se desplazaron a Benidorm para tener información de boca de Belén.

Todo parece indicar que una fuerte discusión provocó esta reacción pero no hay nada confirmado hasta el momento.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>