La boda de la Duquesa de Alba será en Sevilla

La duquesa de Alba se casará en Sevilla. Lo ha dicho ella misma a un reportero de TVE después de que en las últimas horas se dispararan los rumores que apuntaban a Ibiza. El origen de estos rumores fue ‘Sálvame’, el magazine de tarde de Telecinco, que dio por buenas las declaraciones de un fraile de la Iglesia de San Telmo, en Ibiza: “Yo estuve con ella ayer y me dijo que se casaba aquí en septiembre”.

Desde que la duquesa repartiera su herencia por anticipado entre sus seis hijos se despejó el camino para la boda con Alfonso Díez, que se convertirá sin duda en uno de los eventos del año. La duquesa de Alba se casa con Alfonso Díez y lo hace en Sevilla, según sus propias declaraciones. Para tan especial evento Cayetana Fitz-James Stuart no ha dudado en recurrir a los diseñadores más famosos de la ciudad, sus amigos Victorio & Lucchino.

Diseñar el traje de la que probablemente será la boda del año, supone una gran presión. Por ello, los modistos han cerrado su tienda para dedicarse en exclusiva al traje de novia de la duquesa de Alba, según publica Europa Press. “Yo solo tengo que diseñar y ponerla guapísima”, desveló el modisto José Víctor Rodríguez Caro, que no ha querido desvelar más secretos del enlace entre Cayetana y Alfonso Díez.

El diseñador afirma que el cierre de su tienda de la Plaza Nueva de Sevilla se ha llevado a cabo porque “la vamos a hacer más pequeña”, aunque todo apunta a una estrategia de despiste para ocultar el verdadero motivo: el diseño del traje de novia.

Los detalles de la boda van saliendo poco a poco días después de que la duquesa de Alba hiciera público el reparto de su herencia entre sus seis hijos, conflicto que ya había puesto trabas anteriormente a la boda.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>