David Beckham se tatúa el nombre de su hija Harper

El futbolista británico ha decidido grabar en su piel solo el primer nombre de la pequeña recién nacida Harper y obviar el segundo nombre Seven. La fotografía fue tomada poco después de hacerse el tatuajeLa imagen del tatuaje la ha colgado el futbolista en su perfil de la red social Facebook, donde David Beckham suele compartir instantáneas familiares con sus seguidores.En la fotografía se puede apreciar que la piel está visiblemente enrojecida y con hinchazón, por lo que se intuye que se la debió de tomar justo después de tatuárselo.

Victoria Beckham ha vuelto a compartir una nueva foto de su bebé Harper con el mundo, una bella imagen donde la niña aparece en brazos de su guapísimo padre: David Beckham. Harper Seven está a punto de cumplir un mes y a sus padres se les cae la baba con ella.

Tomé esta bella imagen y quería compartirla con vosotros, papá abrazando a baby Harper, escribía Victoria en Twitter este domingo dejando el link a la foto. Los Beckhams ya compartieron imágenes similares el 17 de julio, como ya os mostramos en La Cosa Rosa, una David con la pequeña de menos de una semana y otra de Victoria y la niña tomada por el futbolista que decía: “tomé esta imagen mis dos chicas durmiendo”.

Con unos sencillos cuidados, Harper lucirá en la piel de su padre en muy pocos días. David Beckham luce varios tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, algunos de ellos son una imagen de Jesucristo, otra de un ángel, el nombre de su esposa Victoria en hindi, y los nombres de sus tres hijos: Brooklyn (12), Romeo (8) y Cruz (6).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>