Lauryn Hill es denunciada por su forma de ser en las giras

Lauryn Hill, la que fuera una de las cantantes de The Fugees, ha sido denunciada por el trato vejatorio que, supuestamente, le infringió a varios miembros de su equipo durante la gira europea de 2007. Jay Gore, guitarrista de aquellos shows, ha presentado una denuncia por este motivo.

Según informa TMZ, Gore habría emprendido esta batalla legal en el citado año pero aún se le siguen pidiendo documentos que demuestren que lleva razón. En esta nueva entrega parece quedar lo suficientemente claro que Hill le debe miles de dólares desde entonces.  Según Gore “Después de cada concierto todos los miembros del grupo y del equipo técnico teníamos que ir pasando uno a uno para tener una reunión con ella. Durante la misma ella criticaba nuestro trabajo de forma sistemática”.

“Llegó un momento en el que nos dijo: “No sé por qué os estoy pagando panda de imbéciles, deberíais pagarme a mí”. La cifra que reclama Gore está en torno a los veinte mil dólares y estos cuatro años que lleva la artista negándole esta cantidad han sido duros para el músico.

El abogado del músico, Nicholas Andrea, ha expuesto que “Nos consta que todos los músicos que trabajan con Hill han sido maltratados de forma sistemática por esta señora. Sabemos que sigue sin pagarle a los músicos por lo que esta demanda es también algo importante para ellos”. El management de Hill no se ha pronunciado al respecto.

Desde luego, algunos no tendrían que poder subirse a un escenario, a veces la calidad humana es más importante que la calidad musical.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>