Rocío Jurado habla a Chayo a través de Anne Germain

Hay un par de presencias especialmente prominentes. La primera señora que se acerca es una señora muy elegante que está procurando que Anne se siente de una forma muy elegante”. Inmediatamente, en las palabras de la medium Chayo ha reconocido a su abuela Rosa.

Visiblemente emocionada, Chayo Mohedano escuchaba con atención e iba reconociendo cada detalle y asentía cuando Anne explicaba que nunca se tomaban decisiones en la familia sin que ella las supiera y que eso no ha cambiado, ni siquiera ahora porque las decisiones que se toman ella las conoce.

Anne Germain le explicó a Chayo que el espíritu de su abuela le estaba mostrando una cajita, cómo de un relicario. Según explica Anne a Chayo se trata de una cajita muy baratita, como un pequeño joyero que se daría a un niño, de poco valor. Rosario ha explicado que, aunque no sabe si se la regaló su abuela, tiene una cajita desde hace muchos años. “Tendría que preguntar si me la regaló mi abuela pero todos los años apunto en un folio lo bueno que quiero que pase y lo guardo en esa caja. Esa caja tiene todos mis deseos”, ha explicado Chayo que no podía evitar emocionarse.

A través de Anne, la abuela de Chayo ha recordado a su nieta que tiene unos anillos muy antiguos e importantes y que alguien los ha bendecido y que ella está orgullosa de esa bendición. Sorprendida, Chayo ha explicado que se tratan de regalos muy especiales. “Tengo dos anillos muy importantes, que los llevo desde hace muchos años. Uno me lo regaló mi tía Rocío y era el primer anillo poderoso que se compró. El otro es de mi tía Sole, que me lo regaló antes de morir”, ha recordado la sobrina de la más grande.

A través de Anne, la abuela de Chayo ha querido enviar un mensaje a su nieta. “Han ocurrido cosas importantes a tu alrededor y tú querías saber si era consciente de esas cosas. No me hubiera perdido nada por nada del mundo. Yo estuve a tu lado en ese momento, eso es lo que tú me pediste que hiciera… El vestido era hermosísimo y tu padre casi se echó a llorar. Yo lloré y estuve todo el día detrás de ti. Tus zapatos no eran nada cómodos y yo ya te he dicho lo de los zapatos, eran bonitos pero poco cómodos”, ha dicho la presencia a través de Anne.

Rocío Jurado también quiso contactar con Chayo. “La única persona que hubiera podido ocupar mi lugar en el centro de este plató eres tú. Ahora eres tú quien está en el centro del plató”. Después de años luchando por hacerse un hueco en el mundo de la música, Chayo se ha emocionado al escuchar el mensaje de su tía. Al descubrir que su tía la considera su auténtica heredera musical, Chayo no ha podido contener las lágrimas.

Tras hacer llegar el mensaje a su sobrina, Rocío Jurado ha recordado a su hermano Amador. “Manda besos a papá y a mamá. Hay que mantener a papá siempre bajo control pero él no se da cuenta. Tu padre está muy orgulloso pero todavía es muy terco, pero no le cambiaría por nada del mundo“, ha dicho la tonadillera a través de la médium, que ha transmitido que antes de despedirse Rocío Jurado ha lanzado besos y ha pedido que les hagas llegar a todos sus besos.

Emocionada, Chayo ha recordado a su tía. “Ella tiene que estar en un sitio privilegiado y si nos cuidaba estando en la tierra, desde donde esté nos estará acogiendo como una gallina con sus pollitos, Si en vida nos ayudó tanto, desde donde esté nos protege. Le agradezco que esté conmigo. Cuando me subo a un escenario me acuerdo de ella, cuando canto me acuerdo de ella, cuando me aplauden me acuerdo de ella… Me enseñó mucho y aún muerta me enseña mucho“, ha dicho Chayo, que se ha mostrado agradecida por poder vivir esta experiencia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>