Belén Esteban tiene palabras de agradecimiento para Jesulín y Campanario

De riguroso luto y rodeada de sus mayores apoyos, la copresentadora dio el último adiós a su abuela, Pilar de Diego, el único vinculo que le quedaba de su padre. «Ha muerto en paz, ya estará con sus hijos», confesaba la de San Blas entre lágrimas. Pilar de Diego falleció el pasado sábado tras haber sufrido un ictus en marzo.

Su delicado estado de salud, a sus 93 años, hizo que Belén Esteban y toda su familia estuviesen pendientes a diario de ella. Incluso Belén había pedido unos días libres en Telecinco, pero «es ley de vida», confesó el representante de la Esteban, Toni Sanchis a la salida del tanatorio.

Aunque su mejor apoyo sin duda ha sido, una vez más su marido, Fran Álvarez, que no quitó ojo a su esposa ni un solo momento. «Destrozada» y «muy triste», Belén dio el último adiós a su abuela, «ya ha descansado que era lo que ella quería».

Rosa Benito y Amador Mohedano también se acercaron al cementerio madrileño para acompañar a su gran amiga. Luis Rollán, por su parte, que fue el primero en dar su más sincero pésame a la coprensentadora y confesó que «Andreita también está bastante afectada, pero han querido evitar que estuviera en el entierro».

Ayer por la tarde, Belén Estaban entraba en Sálvame y contaba cómo estaba viviendo los días posteriores al fallecimiento de su abuela paterna, Pilar. La colaboradora sorprendía con un mensaje de agradecimiento al padre de su hija Andrea, Jesús Janeiro y a su mujer María José Campanario. Además contaba que se había venido abajo tras haber estado muy entera.

De corazón. Se lo agradezco a los dos de corazón porque igual que me quejo también sé reconocer las cosas. Jesulín me llamó y María José me mandó un mesaje muy cariñoso”, confesaba en el programa de Telecinco. Asimismo tenía palabras de cariño para sus compañeros: “Quiero darle las gracias a todos mis compañeros porque, aunque yo les pedí que no vinieran al tanatorio, han estado conmigo en todo momento, desde el mismo día en que mi abuela se puso malita y os lo agradezco de verdad”.

Estaba muy entera pero me he venido abajo. Por lo menos me queda la satisfacción de que mi abuela está con sus hijos y su marido. Yo siempre la voy a querer y para mí va ser muy duro recoger sus cosas de la residencia”, comentaba en Sálvame.

Ánimo Belén y…Arriba la Esteban!!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>