Ortega Cano: “Juro por mis hijos que no había bebido”

José Ortega Cano ha comentado por primera vez en una entrevista el accidente que le ha tenido hospitalizado durante cerca de un mes y en el que falleció Carlos Parra. Según ha asegurado al periodista Manolo Morés, del programa ‘Los Toros’ en la Cadena Ser, no había bebido. Te lo juro por mis hijos. Y eso se verá.”.

Iba a una velocidad normal y no sé como pasaría. Lo que la justicia disponga y Dios lo asumiré perfectamente“, ha añadido. No obstante, ha pedido no ser víctima de juicios paralelos.

Ortega Cano también ha tenido unas palabras para la familia de Carlos Parra, quien falleció en el accidente. “He sentido mucho la perdida de Carlos Parra. Me uno profundamente al dolor de su familia”. “He estado en el filo de la navaja porque el golpe fue muy fuerte y mi vida ha corrido un riesgo tremendo, y sobre todo cuando me enteré de que había fallecido Carlos Parra“, explicaba.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>