El tamaño de su pene es un punto recurrente para el cantante español, Enrique Iglesias, a diferencia de los hombres que hablan sobre este tema, se ha dedicado a expandir el rumor de que éste es casi microscópico. En un concierto en Sydney, Australia, decidió dar una charla entre canción y canción a su público y eligió como temas: su pene y la virginidad.
El guaperas de Enrique Iglesias no puede quejarse del éxito que ha alcanzado en el mundo de la música ni de lo bien que le va en el amor (su relación de casi 10 años con la ex tenista Anna Kournikova no deja lugar a dudas), pero el cantante parece no estar nada satisfecho con sus atributos físicos.
Tras ser piropeado por una fan durante un concierto en Merlbourne (Australia), Enrique confesó ante miles de espectadores su pequeño gran secreto: «¿Que si el buen maromo español tiene que ver con el tamaño del pene? Puede que tenga el aspecto de un español, pero tengo el pene más pequeño del mundo. En serio», respondió, dejando atónito a todo el personal.
Pero lo suyo debe ser un gran complejo, ya que no le importaría operarse para aumentárselo de tamaño. «Es muy, muy pequeño. Lo cambiaría si pudiera. Nunca puedo encontrar preservativos de un tamaño tan pequeño», dijo. Y, ya puestos, Iglesias siguió con sus confesiones, convirtiendo el escenario del concierto en una especie de «Diario de Patricia», al hablar sobre temas como su primera vez: «Voy a ser honesto, tenía 17 años y medio y duró diez segundos», afirmó.
Esta no es la primera vez que se habla del miembro viril de Enrique Iglesias. Hace un par de años salió a la luz un videoclip censurado por la cadena MTV en la que el cantante aparecía masturbándose .
El artista estuvo a punto de suspender el concierto porque se encontraba con fiebre. Tal vez este sea el motivo por el que delirara de esa forma en el escenario… ¿Qué pensará su chica? Lo cierto es que si lleva con él 10 años, es que será un buen amante y el tamaño no le importa…
Que le pasa a este gilipolla que quiere llamar la atención con ese problema, un artista lleno de plata ya hubiera hecho algo frente a esa dificultad física y más con un micropene, una persona que vive rodeada de bellas mujeres que desearían asediarlo y con propuestas eróticas y más con su pinta agradable que llama la atención.Déjese de guevonadas que usted no tiene ese problema, lo haces más por ganar adeptos frente a la multitud, yo en cambio si te puedo decir que sufro de esa falla y me ha costado dos relaciones con mujeres, y nunca he estado bien frente a eso, es traumático y las mujeres nunca lo comprenderán porque siempre quieren algo grande, por eso amigo Iglesias me extraña su tranquilidad, déjese de vainas y no se haga la víctima pero te admiro la seguridad con que afrontas dicho trauma si es que en realidad lo padeces, hasta pronto
Lo hace simplemente para llamar la atención, está claro…
No creo que interese mucho ahora si tiene un micro o un maxi pene desde que confeso que es homosexual la semana pasada.
Uy, a ver, a ver, alguna fuente verídica de la noticia si es posible!