Reacciones de los artistas tras la muerte de Amy Wihehouse

Tras la  muerte de Amy Wihehouse,la policía ha indicado  que ha muerto  de sobredosis y también que la joven aún estaba viva cuando llegaron los médicos a su casa, lamentablemente falleció y entró en ese fatídico club de los 27 en el que están músicos como Hendrix o Joplin. La industria musical se encuentra en shock y muchos artistas han querido expresar su opinión sobre lo sucedido.

Kelly Osbourne, hija de Ozzy y una de sus mejores amigas, comentó que “Apenas puedo respirar, estoy llorando muchísimo y me falta el aire. Se me ha ido una de mis mejores amigas. Siempre te querré Amy y siempre me gustará la verdadera Amy”. Emocionadas palabras por parte de Kelly.

Rihanna ha escrito que “Dios mío, ten piedad de ella. Tengo el corazón roto por lo ocurrido”. Kim Kardashian ha expuesto que “Acabo de enterarme de que Amy ha muerto, sólo espero que esté en un sitio mejor y que tenga mucha paz”. Demi Moore posteó en su Twitter que “Muy malas noticias sobre Amy. Mi corazón está ahora con su familia. Quizás su atormentada alma haya encontrado la paz al fin”.

Lilly Allen ha comentado que “Es más que triste lo sucedido. Era un alma perdida, espero que descanse en paz”. Demi Lovato ha comentado que “Es muy triste. El mundo ha perdido a una mujer con un talento extraordinario por culpa de una enfermedad…la adicción”. Usher ha expuesto que “Estoy muy triste tras saber que Amy ha muerto. Al menos la pude conocer pero se ha marchado demasiado pronto. Descanse en paz”. Mensajes de pésame siguen llegando desde todas las partes del mundo. Os mantendremos informados sobre la causa de la muerte de Amy.

Lady Gaga es sin duda una de las compañeras más afectadas en el día de hoy por la muerte de la cantante Amy Winehouse. La causa del terrible suceso aún no ha sido anunciada. Durante su vida Winehouse inspiró a muchos otros músicos. Lady Gaga se ha pronunciado acerca de cómo ella ha adquirido un sentido de libertad y auto aceptación siguiendo la carrera de la cantante británica.

Es trágico que Winehouse ha muerto a los 27 años. Músicos de todo el mundo debe estar muy triste por esta noticia. Ella era única y construyó su carrera musical a su manera. Ella tenía un estilo extravagante, amado por muchas personas. Ella tenía mucho talento, y ahora se ha ido para siempre.”

Lady Gaga dijo anteriormente que Winehouse “abrió la puerta para los artistas que se atrevieron a ser diferentes.” Ella agregó: “Siempre voy a tener un profundo amor por Amy Winehouse … Es un tipo diferente de mujer. Notas del NY Post.

Incluso las superestrellas como Lady Gaga tiene sus héroes. Parece que Amy Winehouse fue quien inspiró Lady Gaga y la ayudó a darse cuenta de que estaba bien ser diferente. Ahora, cuando escucha sonar “Born This Way” será un recordatorio de la lucha de muchos frente a las personas creativas en la construcción de auto-aceptación.

Amy Winehouse luchó contra el alcohol y la adicción a las drogas durante años. A pesar de su talento musical, aparecía atormentada y perdiendo el control de sus acciones con demasiada frecuencia. Y sin embargo, también inspiró a otros con su talento y su personalidad. Así, ahora los que admiraban su carrera tienen que enfrentarse con la triste verdad de que su incapacidad para controlar sus adicciones puede tener que ver con su muerte.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>